Nuestra Misión

Imbuir a nuestros hijos en los valores fundamentales del pitch & putt: educación, fair play, cortesía, etiqueta, comportamiento, útiles en su vida privada y todo ello dentro de un ambiente familiar. Formarles en los principios técnicos de nuestro deporte con el objetivo de garantizarles la suficiente destreza en todas las situaciones en que se encontrarán en los campos de juego. Divertirles y que su aprendizaje sea ameno y enriquecedor. Crear un buen ambiente entre todos ellos teniendo sensación de EQUIPO con objetivos comunes que TODOS ayudan a conseguir. El planning de actividades incluye los niveles de Iniciacion, Perfeccionamiento y Competición.

INICIACION Responsable: Diego Mier Campo . Grupos: entre 6/8 niños por clase, 45 Euros/mes. 1,5 h semanal de clase. (sábados o domingos). Para las clases, si no se dispone de material (hierros 7 y 9, y putt), el club lo prestará al alumno. Todos los alumnos de la escuela tienen acceso libre al campo. (Previa reserva). Los padres tienen campo de prácticas gratis mientras dura la clase con los niños.
OBJETIVO INICIAL: Conseguir que los niños trabajen en grupo a la vez que disfrutan de nuestro deporte.
PLANING DEL CURSO:  
SWING:

Colocación: postura de colocación de colocación del cuerpo y dirigir la bola a un objetivo predeterminado. Grip: forma de coger el palo correctamente

Grip: Posicionamiento de cómo coger correctamente el palo para realizar el swing.

PUTT:

Colocación: postura de colocación del cuerpo y aprender a leer las caidas del green. Grip: forma de coger el putt correctamente.

Grip: Posicionamiento de cómo coger correctamente el palo para realizar el golpe fnal.

REGLAS Y NORMAS DEL JUEGO  Intercalando con las clases prácticas, también se les dan lecciones de las reglas del Pitch and Putt, normas de juego y responsabilidad individual del cuidado del campo.
OBJETIVO FINAL: Iniciarlos en la competición de Pitch and Putt.
ighfd

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PERFECCIONAMIENTO Responsables Toni Enciso y Joan Bronchales. Grupos: 6/7 niños por clase, 42 Euros/mes, 1,5h semanal. Material: putt, hierros S, P, 9, 7 5 y maderas.
OBJETIVOS ADICIONALES: Iniciación a la competición.
SWING: Bakswing (subida del palo) : Forma de colocación del palo hasta la mitad de la subida. Finish: Finalización del swing de forma equilibrada y mirando al objetivo.
PUTT: Bakswing: amplitud del movimiento para las diferentes distancias.
APROACH: Colocación: postura correcta del cuerpo. Grip: forma de coger el palo adecuadamente
BUNKER: Colocación: postura correcta del cuerpo. Grip: forma de coger el palo adecuadamente
REGLAS DE GOLF

introducción a las reglas básicas del Pitch & Putt, de golf y de etiqueta.

SALIDAS A CAMPO: Jugar diversos hoyos con los profesores para ver de que forma cada alumno aplica los conocimientos adquiridos y ver las normas sobre el terreno.
   

COMPETICION: Responsable: Toni Enciso Montoy. Grupos: 6/8 niños por clase, 45 Euros/mes, 1,5h semanal de Clase.(sábados o domingos). Para las clases, si no se dispone de material (hierros 7 y 9, S, P y putt), el club lo prestará al alumno. Todos los alumnos de la escuela tienen acceso libre al campo. (Previa reserva). Los padres tienen campo de prácticas gratis mientras dura la clase con los niños.
OBJETIVOS INICIALES: Perfeccionamiento para la competición
SWING: Bakswing (subida del palo) : Precisión de cada movimiento de subida. Finish: (final del swing): Control del final del movimiento, y mirada posterior al objetivo.
PUTT: Práctica, práctica y más práctica bajo la supervisión del profesor.
APROACH: Práctica y aprendizaje de las diferentes formas de ejecutar este movimiento.
BUNKER: Práctica y aprendizaje de las diferentes formas y postura para ejecutar este movimiento.
EGLAS Y NORMAS DE JUEGO: Intercalando con las clases prácticas, también se les dan lecciones de las reglas del Pitch and Putt, normas de juego y responsabilidad individual del cuidado del campo.A este nivel tambien se comparten experiencias de situaciones que se han encontrado participando en Torneo por toda Cataluña.
OBJETIVO FINAL: Perfeccionamiento de lo aprendido durante los años de clases, para que este deporte pase a ser su deporte preferido
   
76523

Raking social de toda la escuela, campeonatos exclusivos y para padres e hijos equipo de padres de P&P, campo de prácticas gratuito para los alumnos, atenciones a los padres.