Nuestra Misión

Imbuir a nuestros hijos en los valores fundamentales del pitch & putt: educación, fair play, cortesía, etiqueta, comportamiento, útiles en su vida privada y todo ello dentro de un ambiente familiar. Formarles en los principios técnicos de nuestro deporte con el objetivo de garantizarles la suficiente destreza en todas las situaciones en que se encontrarán en los campos de juego. Divertirles y que su aprendizaje sea ameno y enriquecedor. Crear un buen ambiente entre todos ellos teniendo sensación de EQUIPO con objetivos comunes que TODOS ayudan a conseguir. El planning de actividades incluye los niveles de Iniciacion, Perfeccionamiento y Competición.

INICIACION Responsable: Alejandro Sánchez . Grupos: 7/8 niños por clase, 37 Euros/mes. 1,5 h semanal. Material: Putt, hierros 9 y 7
OBJETIVOS: Conseguir que los niños trabajen en grupo y que disfruten aprendiendo.
SWING: Colocación: postura de colocación del cuerpo y apuntar al objetivo. Grip: forma de coger el palo correctamente
PUTT: Colocación: postura de colocación del cuerpo y aprender a leer las caidas del green. Grip: forma de coger el putt correctamente.
ACTIVIDADES A REALIZAR: juegos individuales y en equipo - análisis por video - campeonatos de putt y approach reglas básicas.
   
ighfd












PERFECCIONAMIENTO Responsables Toni Enciso y Joan Bronchales. Grupos: 6/7 niños por clase, 42 Euros/mes, 1,5h semanal. Material: putt, hierros S, P, 9, 7 5 y maderas.
OBJETIVOS ADICIONALES: Iniciación a la competición.
SWING: Bakswing (subida) : forma de colocación del palo hasta la mitad y final de la subida Finish: finalización del swing de forma equilibrada y mirando al objetivo.
PUTT: bakswing: amplitud del movimiento para las diferentes distancias.
APROACH: Colocación: postura correcta del cuerpo. Grip: forma de coger el palo adecuadamente
BUNKER: Colocación: postura correcta del cuerpo. Grip: forma de coger el palo adecuadamente
REGLAS DE GOLF introducción a las reglas básicas del pitch & putt, de golf y de etiqueta.
SALIDAS A CAMPO: Jugar diversos hoyos con los profesores para ver de que forma cada alumno aplica los conocimientos adquiridos y ver las normas sobre el terreno.
   

COMPETICION: Responsables: Joan Bronchales y Toni Enciso. Grupos: 5/6 niños por clase, 47 Euros/mes, 1,5h semanal. Material: todos los palos
OBJETIVOS: Además de todos los anteriores, competir en todas las pruebas del Interclubs infantil de P&P y preparación para comenzar a salir a campo grande.
GRABACION EN VIDEO: Comparar y rectificar el swing mediante el video
EFECTOS: Aprender a mover la bola con los diferentes efectos que existiesen
MADERAS: Ver cual es la colocación y que diferencias existen respecto a los hierros.
REGLAS DE GOLF: Dominar las reglas de golf y de etiqueta
SALIDAS A CAMPO: Jugar con los profesores con soltura y aplicación de todos los conocimientos teóricos.
   
76523

Raking social de toda la escuela, campeonatos exclusivos y para padres e hijos equipo de padres de P&P, campo de prácticas gratuito para los alumnos, atenciones a los padres.